window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-Z1JZVGN7PH');
Preguntas frecuentes2023-10-25T12:20:06+02:00
¿Cómo reservar una cabaña?2023-10-25T12:18:55+02:00
  1. Puede realizar su reserva online desde nuestra web de forma rápida y sencilla, siguiendo los pasos que le indica el sistema, le llegará la confirmación a su correo electrónico. Garantizamos que la disponibilidad de nuestro establecimiento está actualizada de forma continua en nuestra propia web, no en otros portales turísticos.
  2. Otra posibilidad para reservar sería rellenando el formulario de reservas indicándonos fechas de entrada, salida y plazas que necesita…Le informaremos de forma detallada.

O bien contacte al teléfono o WhatsApp 696 029 810 (9:00 h.- 21:00 h.) le atenderemos de forma personalizada y si lo desea tramitaremos su reserva enviando a continuación justificante de la misma a su correo electrónico y WhatsApp.

Siendo la información recibida de su conformidad y la reserva de su interés procederemos a realizar su reserva (no antes).

¿Qué tarifa selecciono para ir con niños?2023-11-22T11:54:17+01:00

Un niño de 3 o menos años se podrá alojar gratis, por tanto, a la hora de hacer la reserva escogerá la tarifa para 2 personas, solo tiene que indicarnos donde prefiere que preparemos su cama en la cabaña (planta baja o bajo cubierta).

En el caso de que se alojen en la misma cabaña más de un niño menor de 3 años que necesite una cama de las existentes computará con la tarifa de 3-4 personas.

Si es un bebé y necesita cuna, solicítenos disponibilidad y se la facilitaremos de forma gratuita.

Si el menor tiene más de 3 años la tarifa es la de 3-4 personas.

¿Cuándo y cómo se realiza de Check-in y Check-out?2023-10-25T12:19:05+02:00

El horario de día de entrada será a partir de las 16:00 horas (hasta las 23 h.) y el horario de salida antes de las 12:00 horas (desde las 9h)  del medio día, salvo comunicación previa con el establecimiento para poder variar dichos horarios.

A la llegada al establecimiento deberán registrarse facilitando Documento de Identidad o pasaporte, o bien realizando previamente el check-in online en el enlace que se le enviará a su teléfono móvil.

Para el check-out simplemente deje las llaves en la misma puerta por la parte exterior y avise de la manera que considere más cómoda (en recepción, por WhatsApp o teléfono)  de su salida del establecimiento.

¿Cuál es la política de cancelación?2023-10-25T12:19:11+02:00

En caso de anulación, el establecimiento se reserva el derecho a los siguientes porcentajes de indemnización:

* El 50% del importe del anticipo cuando la anulación se realice entre los 30 y los 7 días anteriores a la entrada. Así mismo, se podrá optar por mantener dicho depósito para poder disfrutarlo en los 6 meses siguientes.

* El 100% del importe del anticipo cuando la anulación se haga con menos de 7 días a la entrada.

Le recordamos que en caso de tener alguna incidencia que pueda retrasar su llegada al establecimiento más tarde de las 20:00 h., deberá comunicarse por teléfono o whatsapp al 696 029 810

Si desea adelantar el día de salida deberá abonar el importe total de los días reservados.

¿Cómo podemos mejorar su estancia?2023-10-25T12:19:19+02:00

Comuníquese con los propietarios, y pídanos lo que necesite o eche en falta durante su estancia y si podemos ayudarle no dudaremos en facilitárselo, a la salida o una vez se haya ido ya no podremos.

¿Qué NO se permite durante la estancia?2023-10-25T12:19:24+02:00

* No se permite enchufar mantas, estufas o cualquier otra aparato que tenga un consumo eléctrico extraordinario

No se permite fumar en el interior de las cabañas, ni en instalaciones exteriores compartidas, como parque infantil y piscina.

* Se guardará silencio a partir de las 24.h respetando el descanso de los demás huéspedes.

* El horario de uso de la piscina está acotado entre las 11 y las 23 h. No se permite jugar con el material de salvavidas.

¿Qué sucede si se rompe algo durante la estancia?2023-10-25T12:19:28+02:00

Agradecemos el buen trato del mobiliario y enseres, si se ha estropeado o roto algo (entendiendo siempre un uso adecuado) por favor comuníquelo sin más con el motivo de que si no lo observamos, lo siguientes inquilinos se encontrarán el desperfecto.

Si se producen desperfectos intencionados en el alojamiento el inquilino accederá al pago o compensación de los mismos a los propietarios antes de su salida.

¿Cómo queda confirmada en firme un reserva?2023-10-25T12:19:34+02:00

Para su confirmación en firme le facilitaremos un nº de cuenta donde ingresar o transferir en un plazo de 2 días el 30% del importe total de los servicios reservados.

Si lo prefiere puede facilitarnos un nº de tarjeta bancaria, o bien realizar un bizum.

Confirmaremos el cobro remitiendo datos de reserva a su correo electrónico y/o WhatsApp quedando así su reserva confirmada en firme

¿Cuáles son los métodos de pago admitidos?2023-11-22T12:30:31+01:00

Aceptamos diferentes formas de pago, efectivo, bizum, tarjeta, transferencia bancaria y bono turístico. Se puede realizar al inicio, durante, o al finalizar la estancia.

Nota importante: Si realiza su reserva online de manera que se carga de forma automática en su tarjeta bancaria el 30% del importe de su reserva, no significa que nos autorice a cargar el resto del importe en la misma, debido a que por protección de datos el establecimiento no tiene acceso a dicha tarjeta, por tanto, sepa que queda pendiente de abonar el importe restante de la forma que más le convenga. Comuníquese con los propietarios.

¿Admitimos mascotas?2023-10-25T12:24:41+02:00

En Ecoturismo Ría de Lires tus amig@s pelud@s también son bienvenidos!

Pautas o normas que te pedimos para poder conciliar entre tod@s y disfrutar de una estancia agradable:

  • Como responsable único de tu mascota, cuida su comportamiento.
  • No te olvides de su cama, estará más confortable y se sentirá como en casa. O si lo prefieres nosotros disponemos de camas acolchadas, así como comedero y bebedero, no dudes en pedírnoslo.
  • Por motivos de higiene, pedimos que el uso de mobiliario tales como sofás, camas y alfombras se limite a la raza humana.
  • Si los vas a dejar descansar sol@s en la cabaña, porque son muy responsables, mejor el segundo día, ya les resultará familiar la cabaña y saben que regresas.
  • Pedimos no dejarlos sueltos en la zona exterior, otros clientes, y también otros residentes como conejos o gallinas pueden sentirse afectados o estresados.
  • Para mantener la higiene del jardín podrás sacarlos a hacer sus necesidades en una amplia finca que te indicaremos.

Lo sentimos, pero exceptuamos las mascotas agresivas o poco sociables. Necesitamos conciliar para una estancia cómoda y agradable.

No dudes comentarnos lo que necesitas o sugerirnos cualquier mejora. ¡Gracias!

Precio alojamiento mascota: 6 €/noche (IVA incluido)

Ir a Arriba